1-954-667-9110

PRESTAMISTAS HIPOTECARIOS DE LA FHA DE LA FLORIDA

Los prestamistas hipotecarios de Florida .com brindan a los compradores de vivienda por primera vez y a los propietarios actuales de Florida la posibilidad de que la FHA hipoteque una casa de Florida con un pago inicial inferior al 3.5% o refinanciar una casa de Florida hasta el 96.5% del valor de la vivienda. Investigue los programas de préstamos hipotecarios de Florida que le ayudarán a comprar una casa en Florida. Además, conozca los requisitos mínimos de crédito de la FHA o obtenga una aprobación previa hoy mismo. Florida-Mortgage-Lenders.com le mostrará las ventajas de cómo calificar para una hipoteca FHA de Florida si tiene mal crédito, sin crédito o una hipoteca de Florida con cobros y juicios.

LA HIPOTECA DE LA FLORIDA FHA PUEDE SER ADECUADA PARA USTED SI:

 - No tiene mucho para el pago inicial y el costo de cierre - El pago inicial de una hipoteca de la Florida FHA puede ser tan bajo como el 3.5% del precio de compra. Y, si el vendedor está de acuerdo, la mayoría de los costos de cierre pueden ser pagados por el vendedor hasta el 6% del precio de venta. La hipoteca de la FHA está disponible para viviendas de 1 a 4 unidades, incluidas casas adosadas, villas y viviendas unifamiliares. Los condominios deben estar en la lista de condominios aprobados por la FHA para calificar.

 - No tiene puntaje de crédito. La hipoteca de la Florida FHA permite a los solicitantes de préstamos hipotecarios de la Florida FHA crear un historial crediticio utilizando líneas comerciales no tradicionales. Las líneas comerciales no tradicionales incluyen un historial de pagos de 12 meses a los proveedores de servicios directos. Los proveedores de servicios directos incluyen sus pagos de seguro de electricidad, agua, teléfono celular o automóvil. Lea más sobre los préstamos hipotecarios sin puntaje crediticio de Florida

 - Quieres una casa reparadora. El préstamo Florida FHA 203K permite a los solicitantes de hipotecas Florida FHA comprar y reparar una casa en Florida, arreglarla e incluir todos los costos de rehabilitación en un préstamo hipotecario Florida FHA. O, si ya es propietario de una casa en Florida que desea remodelar o reparar, puede usar la hipoteca de la FHA para cobrar refinanciar lo que debe y agregar el costo de las reparaciones, todo en un préstamo hipotecario de la FHA de Florida.

- Tienes un pasado de mal crédito. La hipoteca Florida FHA puede ayudar a los solicitantes de hipotecas Florida FHA con un historial crediticio malo. El programa hipotecario de la Florida FHA incluso funcionará para los solicitantes de hipotecas con mal crédito de Florida con una ejecución hipotecaria o quiebra anterior, divorcio, etc. Lea más sobre la calificación de hipotecas con mal crédito de Florida.

 - Es un adulto mayor que vive en una casa que es de su propiedad o tiene un saldo bajo del préstamo. Las personas mayores que se ajustan a este perfil pueden ser adecuadas para una hipoteca inversa de la FHA. La hipoteca inversa FHA le permite convertir una parte de su capital en efectivo.

 - Quiere que su hogar sea más eficiente energéticamente. Con una hipoteca de la FHA de Florida puede incluir los costos de las mejoras energéticas en una hipoteca de eficiencia energética de la FHA de Florida.

- Necesita hipoteca FHA para casas prefabricadas y viviendas construidas en fábrica. Como prestamista hipotecario aprobado por la FHA de Florida, ofrecemos préstamos hipotecarios de la FHA en terrenos modulares y manufacturados y paquetes de viviendas construidos después del 15 de junio de 1976. Lea más sobre la hipoteca de la FHA para la compra de viviendas prefabricadas o refinanciamiento de la FHA en Florida.

¡EL MISMO DÍA APROBACIONES! LLAME AHORA 954-667-9110 www.Florida-Mortgage-Lenders.com LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS DE LA FHA DE LA FLORIDA TIENEN UN PAGO INICIAL MÍNIMO Y TARIFAS DE CIERRE: Pago inicial solo el 3,5% del precio de compra. Regalos de familiares o subvenciones para asistencia con el pago inicial y costos de cierre ¡OK! El vendedor puede abonar a los compradores hasta el 6% del precio de venta a los costos de los compradores. No se requieren reservas ni pagos futuros en cuenta. Costos de cierre regulados por la FHA. LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS DE LA FHA DE LA FLORIDA SON FÁCILES DE CALIFICAR PORQUE USTED PUEDE: Comprar una casa en Florida 12 meses después de una bancarrota del capítulo 13 Compre un Florida 24 meses después de una bancarrota del capítulo 7. La FHA permitirá una hipoteca de la FHA 3 años después de una ejecución hipotecaria. Se requiere un puntaje de crédito FICO mínimo de 580 para un financiamiento del 96.5%. Mal crédito Aprobaciones hipotecarias de la Florida FHA Se requiere un puntaje de crédito FICO mínimo de 530 para el financiamiento de 90 FHA. Préstamos hipotecarios de Florida sin puntaje de crédito y préstamos hipotecarios FHA de Florida sin línea comercial. LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS DE LA FHA DE LA FLORIDA PERMITEN UNA MAYOR DEUDA A LOS INGRESOS Y UNA CALIFICACIÓN DE TRABAJO MÁS FÁCIL La FHA permite índices de deuda más altos que cualquier otro programa de préstamos hipotecarios de Florida. ¡Menos de dos años en el mismo trabajo está bien! Los compradores autónomos también pueden calificar para la FHA. Consulte los artículos sobre hipotecas de la Florida FHA para obtener más información.

LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS DE LA FHA DE LA FLORIDA SON MÁS FÁCILES DE CALIFICAR

Las pautas hipotecarias de la FHA tienden a ser más indulgentes en áreas como el crédito, las relaciones de deuda a ingresos y el efectivo para cerrar. Como resultado de este seguro hipotecario de la FHA, los prestatarios encontrarán que las tasas de préstamos hipotecarios de la FHA de Florida son mejores que las de una hipoteca convencional. La hipoteca de la Florida FHA proporciona todos estos beneficios al mismo tiempo que protege de pérdidas a los prestamistas hipotecarios de la Florida FHA.

(Haga clic aquí) Para ver los requisitos de calificación de la FHA más detallados.
¿ESTÁ BUSCANDO UNA HIPOTECA DE MAL CRÉDITO DE LA FLORIDA FHA? A diferencia de la mayoría de los programas hipotecarios de Florida, la hipoteca de la FHA no tiene requisitos específicos de calificación crediticia. Aunque un puntaje de crédito alto puede ayudar a obtener la aprobación de la hipoteca de la FHA, un puntaje bajo no causará automáticamente la denegación. Si sus puntajes crediticios son bajos, entonces el solicitante de hipoteca de la FHA debe demostrar la capacidad y la voluntad de pagar la deuda. Esto permite que los solicitantes de hipotecas de Florida expliquen las circunstancias pasadas que rodearon las dificultades crediticias y que esa explicación se considere en el proceso de aprobación de hipotecas de la FHA. Como resultado de la indulgencia de la FHA, los solicitantes de hipotecas de la Florida que obtienen la aprobación con ejecuciones hipotecarias pasadas, quiebras y puntajes crediticios más bajos pueden ingresar a una vivienda en Florida sin necesidad de un pago inicial sustancial a través de los programas de préstamos convencionales de Florida. Además, el préstamo hipotecario de la FHA suele ser la primera opción para los solicitantes de hipotecas de Florida. Con una hipoteca de la FHA, los solicitantes de préstamos de Florida deben poner al menos el 3.5% del precio de venta en la transacción. El 3,5% puede provenir de un miembro de la familia y el vendedor puede acreditar al comprador hasta el 6% del precio de venta para cubrir el costo de cierre del comprador. Con el 3.5% de pago inicial, tasación, inspección de la vivienda y costos de cierre, dinero para establecer depósitos en garantía para impuestos y seguro más intereses para finalizar el mes de cierre, los costos totales de compra de la vivienda pueden estar más cerca del 9-10% de las ventas. precio. La tasa de interés también influirá en los costos totales. Si selecciona una tasa más baja para que pueda reducir el pago de su hipoteca, dependiendo de su crédito y la relación de deuda a ingresos, puede terminar pagando dinero adicional para obtener “puntos”. Al mismo tiempo, si se siente cómodo con un pago ligeramente más alto, es posible que encuentre un prestamista que esté dispuesto a pagar algunos de sus costos de cierre para cerrar a favor de una tasa de interés más alta. La FHA permite a los solicitantes de refinanciamiento de la FHA o compradores de viviendas hipotecarias de Florida obtener los fondos necesarios para cerrar de varias fuentes. Las fuentes aceptables de pago inicial incluyen áreas como ahorros personales, obsequios, subvenciones, préstamos de cuentas de jubilación y contribuciones del vendedor hasta el 6%.

Latest pages

About Us

We are US Mortgage Lenders. Major real estate brokerages regularly entrust their clients to our team due to our reputation for transparency, delivering on time, customer satisfaction and loyalty. With five-star customer reviews on Zillow.com and counting, you’re assured of having the backing of an experienced team.

Show Buttons
Hide Buttons